domingo, 29 de mayo de 2016

Escándalos

♂ Bárbara Valentín, amiga cercana del cantante, en una entrevista comentó que Mercury, era una persona muy amable y detallista con los invitados, en especial con los hombres, siempre les hablaba con una voz dulce y les llamaba “Darling”, su droga favorita era la cocaína, y su apetito sexual era insaciable.


♂ Siempre hubo muchas dudas sobre la sexualidad de Mercury. Cuenta Bárbara Valentín, "Él siempre fue un amante extraordinario como su voz". En una ocasión ella llego a la casa de Mercury. Ella con toda confianza subió hasta su cuarto, donde encontró a Mercury teniendo sexo con tres hombres. Según ella a Mercury siempre le gustaron altos, grandes y fuertes.


♂Paul Prenter, business manager de Queen, ha relatado varias historias que vivió con Mercury en los años 1982 y 1983, durante su cacería de jóvenes y maduros en los bares gays, el Coleherne y el Copacabana, para terminar las largas noches en un ambiente de excesos de bebidas alcohólicas, drogas y orgías en la casa de Freddie, en la calle Kensington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario